Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas para este Fin de Semana

por Alejandra Sánchez

choclo /

VI versión de Fiesta del Choclo en Santa Fe

Comidas típicas, música en vivo, juegos inflables y elección de reina, son sólo algunas de las atracciones que ofrecerá la VI versión de la Fiesta Costumbrista del Choclo, la cual se desarrollará en el estadio de Santa Fe este 13, 14 y 15 de febrero a partir de las 9:00 horas.

Tercera versión del Carnaval Fluvial La Noche Veneciana

Este sábado 14 el sector Quinta Venecia de Mulchén se transformará en el escenario de un espectáculo lleno de luces y fantasía. Sobre las aguas del río Bureo desfilarán originales carros alegóricos con motivo del carnaval fluvial llamado Noche Veneciana.

Por tercera vez, el Municipio rescatará este hermoso espectáculo que se realizaba por los finales de la década de los años 50, con un carnaval que sumará la puesta en escena de un grupo musical llamado Makina Candela, un muñeco gigante que representará la fiesta, máscaras y más sorpresas.

VII Feria costumbrista de Santa Bárbara

Por séptimo año consecutivo, la Cámara de Comercio de la comuna de Santa Bárbara y el apoyo de la municipalidad local, con el objetivo de rescatar tradiciones, entregar espacio a diferentes manifestaciones culturales, artesanales y productivas, organiza la principal feria costumbrista de la comuna; la que se ha caracterizado por su alto nivel de organización, la calidad de sus expositores y los atractivos que en ella se generan. Además de trilla a yegua suelta, paseos a caballo y juegos infantiles.

La actividad se desarrollará en el estadio municipal René Correa Hermosilla, a partir de las 16:00 horas.

Para este viernes, desde las 21:30 horas, se desarrollará el festival La Laguna en la localidad de Trupán, el que contará con la participación de diversos artistas nacionales y locales, con la presencia de la reconocida cantante chilena y ex Rojo Daniela Castillo. La actividad se llevará a cabo en el estadio municipal de la localidad.

Festival El Cóndor de Tucapel

Con la presencia de Difuntos Correa, el humor de Murdock, banda tributo a Los Jaivas e Illapu, además de la competencia nacional y artistas invitados, se realizará el festival El Cóndor de Tucapel, este sábado 14 de febrero a las 21:30 horas, en el gimnasio municipal de la comuna.

Sexta versión de la trilla en el Retobo

La mañana del domingo 15 de febrero comenzará la esperada sexta versión de la trilla a yegua suelta del Retobo, localidad perteneciente a la comuna de Quilleco.

Actividad para disfrutar de una tradición de nuestro campo chileno, lleno de colorido, comidas típicas, música y un grato ambiente a partir de las 10:00 horas.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto