domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Fotógrafos captan últimos minutos de vida de bebés junto a sus padres

Una emotiva campaña busca ayudar a las familias a enfrentar de mejor manera la pérdida de un hijo que fallece a las pocas horas de nacer.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

258F8A9E00000578-2948855-image-a-4_1423646100413

Una conmovedora iniciativa realiza la fundación “Ahora Me Pongo a Dormir”, la cual retrata en imágenes los últimos minutos de vida de bebés junto a sus padres. Fotógrafos voluntarios prestan su servicio a devastados padres que deben enfrentar la inminente muerte de sus hijos, quienes padecen enfermedades terminales.

Este servicio se creó hace 10 años en Estados Unidos, y ya cuenta con más de 1.600 voluntarios que toman fotografías a familias en 40 países del mundo. Los fotógrafos son capacitados para entregar de mejor manera su servicio en momentos delicados.

“Nuestra misión es presentar un recuerdo fotográfico para los padres que sufren la pérdida de un bebé con un regalo de un retrato profesional (…) Creemos que estas imágenes sirven como un paso importante en el proceso de cicatrización de la familia”, aseguran desde la organización.

Las familias que saben que el hijo que esperan podría tener una esperanza de vida de solo algunas horas, se contactan con la organización y un fotógrafo retrata los valiosos minutos junto al bebé.

 

Fuente: http://www.ahoranoticias.cl

 

[modula id=”75505″]

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BEBESfotografia

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes