Tiempo libre

V Gala de Danza Oriental de la Academia Carolina Medina

DANZA-ARABE-2,
DANZA-ARABE-2 / FUENTE:

El sábado 31 de enero, la academia de Danza Oriental Carolina Medina celebró su quinto año de vida con una gala en el teatro municipal de Los Ángeles, actividad que realizan anualmente en su aniversario junto a sus alumnas, desde sus inicios.

La presentación se inspiró, principalmente, en Egipto y sus danzas, pasando por 6 danzas folclóricas del norte y sur del país de las pirámides.

Además, la actividad incluyó las presentaciones de danza oriental con distintos elementos, fusión tribal e india, danzas gitanas de Irak, Rusia y Egipto, y percusión.

Para esta gala, las alumnas junto a su profesora, trabajaron arduamente durante 8 meses, para lograr una gran puesta en escena, la que además contó con la participación especial de la bailarina Carolina Caballero, interpretando una danza India llamada Kalbelia, contando con la presencia del mejor percusionista árabe de la región, Pedro Pablo Hammoud, y el cantante árabe Nuredinne Zanbour, quien se encuentra realizando un importante aporte a la cultura en la comuna.

Carolina Medina, directora, bailarina y coreógrafa de la academia, se mostró muy contenta y satisfecha con la realización de esta gala, la que contó con un gran marco de público, en donde sus alumnas lograron cumplir con el objetivo de realizar una mágica presentación, mostrando lo aprendido en la academia, además de reconocer los 5 años de trabajo incesante en donde se cumplen grandes objetivos y anhelos. Así como también el inicio de un nuevo ciclo de clases, proyectos y eventos junto al percusionista y cantante.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/