Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camión de la Cultura llega hoy a la Provincia del Biobío

por Gabriel Hernandez Velozo

El Programa "Verano para Todos y Todas", sigue recorriendo la Región, este lunes y martes el "Camión de la Cultura" llega hasta las comunas de Los Ángeles y Santa Bárbara respectivamente. Hoy, a partir de las 20 horas, Los Angelinos podrán disfrutar al aire libre de todo el deporte, baile entretenido, artistas locales y más.

AFICHE-LOS-ANGELES /

Con el objetivo de promover las actividades artísticas, el deporte, la vida sana, el contacto con el patrimonio nacional, la música y el teatro, el “Camión de la Cultura” continúa la fiesta veraniega por la Región del Biobío. Hoy, desde las 20 horas, en Calle Santiago entre Bombero Rioseco y Galvarino, Los Angelinos tendrán la oportunidad de disfrutar del elenco compuesto por la Compañía La Tromba, la batucada de Babalaos, grupos de zumba, baile entretenido y el ritmo de La Romería de la Santa Fortuna.

“La cultura es un derecho al que todos deben acceder por lo tanto la preocupación de este gobierno se ha centrado en mejorar este derecho y llevar a cada región del país más cultura. Por eso, hoy llegaremos hasta la Provincia del Biobío para continuar con el programa de Verano para Todos y Todas con el fin de traer alegría y diversión a través de mejor y más cultura”, afirmó el Seremi de Gobierno (s) Patricio Torres.

Este martes, el “Camión de la Cultura” se moverá hasta Santa Bárbara para continuar con la celebración, a partir de las 18 horas en la Plaza de Armas. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto