Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Músicos angelinos realizaron romería

por Mauricio Lobo Bastidas

La Agrupación de Músicos Angelinos quiso recordar a los músicos que han dejado este mundo y que han sido un aporte para la cultura local.

13-romeria /

En el marco de la celebración de su 4º aniversario, la Agrupación de Músicos Angelinos (A.M.A) realizó una romería para recordar con un ramo de flores a algunos destacados músicos angelinos que han dejado este mundo y que inspiran el quehacer de esta organización.

Entre ellos se cuenta a Luis “Catato” López, Manuel Pino González, Hugo Badilla, Eduardo "Lalo" Quilodrán y el profesor Jaime Cañete.

Esta organización, que reúne a músicos, cantantes y amantes de la música popular de la capital provincial, conmemoró el pasado 25 de enero su cuarto año de vida, buscando siempre poder generar oportunidades y actividades que permitan desarrollar sus talentos e inquietudes musicales y mostrar al público shows de música de distintas épocas para su disfrute, en una ciudad que carece de oportunidades para congregarse a escuchar música en vivo y conocer a sus artistas locales.

Desde la organización señalaron que, para este año 2015, A.M.A. espera poder proyectarse aún más a la comunidad angelina y aprovecharon la oportunidad para invitar a músicos y cantantes, de todas las edades, a integrarse y aportar con su talento y conocimientos.

Señalaron que la idea principal es que sus objetivos artísticos y culturales sean cada vez más relevantes y así poder consolidarse juntos y, ojalá, proyectar a los valores que nacen en Los Ángeles. 

Para conseguir mayor información sobre esta agrupación pueden ingresar al grupo de Facebook “Agrupación de músicos angelinos”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto