suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Músicos angelinos realizaron romería

La Agrupación de Músicos Angelinos quiso recordar a los músicos que han dejado este mundo y que han sido un aporte para la cultura local.


 Por La Tribuna

13-romeria

En el marco de la celebración de su 4º aniversario, la Agrupación de Músicos Angelinos (A.M.A) realizó una romería para recordar con un ramo de flores a algunos destacados músicos angelinos que han dejado este mundo y que inspiran el quehacer de esta organización.

Entre ellos se cuenta a Luis “Catato” López, Manuel Pino González, Hugo Badilla, Eduardo “Lalo” Quilodrán y el profesor Jaime Cañete.

Esta organización, que reúne a músicos, cantantes y amantes de la música popular de la capital provincial, conmemoró el pasado 25 de enero su cuarto año de vida, buscando siempre poder generar oportunidades y actividades que permitan desarrollar sus talentos e inquietudes musicales y mostrar al público shows de música de distintas épocas para su disfrute, en una ciudad que carece de oportunidades para congregarse a escuchar música en vivo y conocer a sus artistas locales.

Desde la organización señalaron que, para este año 2015, A.M.A. espera poder proyectarse aún más a la comunidad angelina y aprovecharon la oportunidad para invitar a músicos y cantantes, de todas las edades, a integrarse y aportar con su talento y conocimientos.

Señalaron que la idea principal es que sus objetivos artísticos y culturales sean cada vez más relevantes y así poder consolidarse juntos y, ojalá, proyectar a los valores que nacen en Los Ángeles. 

Para conseguir mayor información sobre esta agrupación pueden ingresar al grupo de Facebook “Agrupación de músicos angelinos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes