Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas para este fin de semana

por Alejandra Sánchez

FIESTA-TRIGO /

III Versión de la Fiesta del Trigo

Este año en su tercera versión, la comuna de Mulchén realizará la Fiesta del Trigo, la que pretende sorprender nuevamente con un gran programa que se llevará a cabo en la cancha El Clavo durante los días 24 y 25 de enero a contar de las 10:00 hasta pasadas las 24:00 horas.

Para ambas jornadas se tienen programadas atractivas actividades para toda la familia, como juegos populares, concursos gastronómicos, muestra ovina y de cueca, entre otras, además de un show artístico que contará con la presencia de grupos locales, teniendo como plato fuerte a Tito Fernández y La Sonora Tommy Rey.

Festival costumbrista “La Manzana y el Arándano”

Desde hoy hasta el domingo 25 de enero, la municipalidad de Los Ángeles, en conjunto con la Junta de Vecinos La Perla y Fundo La Perla, han organizado el Festival costumbrista “La Manzana y el Arándano”.

La actividad se realizará en Fundo La Perla, ubicado camino a Santa Bárbara, a 12 Kms. aproximadamente de Los Ángeles. Quienes asistan podrán disfrutar de un amplio espacio y grato ambiente familiar, con comidas típicas, música en vivo, grupos rancheros, la Sonora Bío Bío y como invitado especial a René Inostroza.

Tercer Festival Ranchero de San Rosendo

Este 24 y 25 de enero a contar de las 20:00 horas, se desarrollará el tercer Festival Ranchero de San Rosendo, teniendo como escenario el gimnasio municipal de la comuna.

Durante el festival se tendrán las presentaciones de Michelle Ríos, Los Canarios del Sur, Eliseo Guevara y Deisy Solís.

RucalhueFest2015

Este sábado 24 de enero se realizará la fiesta del verano RucalhueFest 2015, en el balneario de Rucalhue, la que comenzará a las 16:00 horas con una zumbatón masiva durante la tarde, para finalizar con una gran fiesta al aire libre, música, sorpresa y mucho más.

Para quienes asistan, habrá bus de acercamiento sólo para zumbatón, desde la plaza de armas de Santa Bárbara a las 15:00 horas, y luego en la plaza de Quilaco.

Fiesta Gastronómica y de la Cerámica

La gastronomía y la cerámica serán protagonistas en Nacimiento desde hoy al domingo 25 de enero de 2015, en el Fuerte Histórico de la comuna, se desarrollará la tercera versión de la Fiesta Gastronómica y de la Cerámica, que organiza la Municipalidad de Nacimiento.

Buena música, espectáculos para niños, muestras de alfarería y, por cierto, exquisitos platos de la zona, forman parte del nutrido programa de esta fiesta popular que volverá a deleitar a sus visitantes, la funcionará entre las 11 de la mañana y la medianoche de cada uno de los días señalados.

Trilla a Yegua Suelta y Muestra Gastronómica

Una entretenida actividad ha organizado la comuna de Laja,  para este sábado 24 de enero, la Trilla a Yegua Suelta y Muestra Gastronómica 2015, fiesta que contará con música folclórica en vivo, platos típicos, repostería y muchas sorpresas más para que toda la familia pueda disfrutar desde las 11:00 horas, en el sector Quelén Quelén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto