martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tendencias

Sorprendentes máscaras hiperrealistas para imitar el rostro humano

Se promocionan para utilizarlas como retratos, objetos de arte para la casa o la oficina, artículo para bromas en las fiestas, o para dar un toque único a los maniquíes de las tiendas o los anuncios publicitarios.


 Por Sebastián Carrizo

16-04-2019_22-18-151__mascara.jpg

Unas caretas plásticas fabricadas mediante una tecnología secreta y que reproducen el rostro humano con una exactitud y detallismo sin precedentes, sorprenden por su realismo y son utilizadas en el desarrollo de tecnologías de reconocimiento facial.

Las máscaras de resina plástica Realface reproducen las formas y detalles de una cara humana, incluida su textura, poros, capilares, colores y arrugas.

Se fabrican con base en fotografías de alta calidad tomadas desde todos los ángulos y en una impresión similar a la de un yeso facial, según su creador Osamu Kitagawa.

Estas máscaras se usan actualmente en la investigación y desarrollo de las tecnologías de reconocimiento facial, seguridad, conducción autónoma y teléfonos inteligentes. Esperamos que en el futuro sean utilizadas para diseñar robots de aspecto más humano, dijo Kitagawa a la agencia EFE desde Otsu, Japón.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes