Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Celebración de la Educadora de Párvulos en Laja

por Alejandra Sánchez

23-11-2015_20-09-22PARVULOS02 /

El Día de la Educación Parvularia, se celebró en Laja la mañana del viernes 20 de noviembre. En los festejos participaron unos setecientos menores de los niveles iniciales de escuelas municipales urbanas y rurales, jardines infantiles, y escuelas particulares subvencionadas.

La actividad, contempló un desfile con los niños y sus tías disfrazados por las calles céntricas de la ciudad, en el cual abundaron princesas, hadas, superhéroes, policías, fantasma y muchos otros personajes; saliendo de la plaza cívica escoltados por Carabineros y dirigiéndose en caravana hasta el estadio Facela, donde pudieron gozar de una mañana de esparcimiento y recreación.

En el lugar se instalaron juegos inflables, camas elásticas, piscinas de pelotitas, toboganes, máquinas de burbujas y personajes corpóreos, además de payasos, realizándose también dinámicas de baile.

Una mañana entretenida que pudieron vivir y disfrutar los infantes, en una fiesta preparada para ellos con cariño y que de seguro permanecerá en sus memorias, pues todos manifestaban alegría por la actividad.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto