Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros presentó obra de teatro de títeres y signos vivos

por Alejandra Sánchez

17-11-2015_19-39-41Laja6 /

Alrededor de 600 alumnos de distintos establecimientos educacionales de Los Ángeles se congregaron en el Polideportivo para disfrutar de una obra de teatro de títeres y signos vivos.

En la iniciativa participaron estudiantes del Colegio Teresianos, Escuela Thomas Jefferson, Colegio Gracia y Paz, Colegio Santa Pilar, Colegio San Nicolás, Escuela Clara de Godoy, Escuela Bío Bío, Escuela Osvaldo Quinteros, Escuela Coyanco, Escuela Los Molinos y de la Escuela El Nogal, entre otros.

La actividad fue solicitada por Carabineros de la Tenencia Centenario, dependiente de la 1ra. Comisaría Los Ángeles, a la Escuela de Conductores dependiente de la Sección Capacitación y Divulgación de la Institución.

Posteriormente, iniciativa fue replicada en diferentes comunas de Bío Bío. Entre ellas, Mulchén, Santa Bárbara, Nacimiento y Laja.

Esta actividad tuvo como finalidad enseñar a los menores respecto del cuidado que deben tener al transitar en la vía pública y todos los peligros que pueden enfrentar. Esto, mediante una forma didáctica y entretenida, como lo son los títeres, mimos y bailes infantiles.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto