sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Experimentados y reconocidos pilotos deleitaron a los angelinos


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

09-11-2015_16-29-44HALCONES177

Desde temprano, este fin de semana, ya se sentía el sonido de los motores del Club Aéreo de Los Ángeles, para dar vida a un espectáculo imperdible se vivió este fin de semana en el Aeródromo María Dolores de Los Ángeles.

Se trató de la presentación de los Halcones de la FACH junto a los Boinas Azules, además de vuelos populares, donde los entusiastas tripulantes pudieron apreciar desde las alturas la capital de la Provincia de Bío Bío.

Dos grandes dos grandes invitados dispuestos a encantar a los cientos de asistentes. En primer lugar la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, quienes a una altitud de 4.000 pies (AGL) y desde un DHC-6 Twin Otter de la FACh, se precipitaron sobre el campo, desplegando una bandera chilena y luego dos estelas de humo, demostrando las destrezas de los 6 paracaidistas y fascinando al público que desde la loza presenciaba el espectáculo.

A continuación vino el show de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones a bordo de sus flamantes Extra-300L, que con impecable sincronización desde la loza angelina encantaron a los asistentes.

 

[modula id=”75898″]

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
azulesazulezboinasfach

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes