suscríbete al boletín diario

Mulchén

DÍA DEL DIRIGENTE VECINAL EN MULCHÉN


 Por La Tribuna

19-08-2015_18-53-26f6

Una gran celebración a todos los dirigentes vecinales de la comuna de Mulchén realizó el Municipio el pasado viernes 14 de agosto. Actividad que se llevó a cabo en un centro de eventos de la misma ciudad y que reunió a aproximadamente 400 personas para celebrar esta fecha tan especial para quienes trabajan por el porvenir de los vecinos y vecinas.

La iniciativa fue del alcalde Jorge Rivas, quién sostuvo que la idea de esta actividad es homenajearlos y agradecer la abnegada labor que día a día despliegan en la comuna. “El éxito y desarrollo de Mulchén lo hemos conseguido trabajando juntos, gracias a muchos dirigentes que hacen su labor muchas veces de forma anónima. Personas que persisten día a día y no se les reconoce. Por eso, nosotros quisimos hacerlo  por su labor y aporte que permite que la comuna avance más y los instamos a que sigan trabajando y a los vecinos, que los apoyen”, sentenció  el Edil.

En la ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de una cena de camarería, música y concursos, lo cual fue todo un éxito por el entusiasmo con que reciben esta celebración que se desarrolla por vez consecutiva y que pretende seguir desarrollándose por parte de la Municipalidad, la cual apuesta por reconocer a sus ciudadanos. 

[modula id=”75769″]

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
celebraciondiadirigenteMULCHENVECINAL

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes