Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Corporación Teatro Regional del Biobío eligió nueva directiva

por Nicolas Irribarra Irribarra

Tras la incorporación de cinco nuevos integrantes, designados por el Consejo de Gobierno Regional, el directorio de la Corporación Teatro Regional del Biobío inicia una nueva etapa, decisiva para el inicio de la construcción de este anhelado espacio para la cultura.

Mario Cabrera, presidente del directorio de la Fundación Cepas, dirige ahora el organismo.

28-07-2015_14-04-501-070 /

Con nuevo presidente y tesorero, cuenta desde este lunes la Corporación Teatro Regional del Biobío, organismo que se encargará de la administración y funcionamiento de este espacio destinado a potenciar las artes en la región del Biobío.

Mario Cabrera, presidente del directorio de la Fundación Cepas, encabeza la Corporación sumándose a Rodrigo del Valle García (Corporación Cultural Teatro Pencopolitano) y Ninón Jegó Araya (UBB), vicepresidente y secretaria, respectivamente, quienes se mantienen de la administración anterior.

Como tesorero fue elegido Sergio Muñoz Cid, contador general y pedagogo teatral, uno de los miembros nuevos del directorio designado recientemente por el Consejo de Gobierno Regional.

El nuevo presidente se mostró muy contento de asumir este nuevo desafío.

“Por el trabajo que realizo, desde hace mucho tiempo conozco la realidad regional de la cultura, una mirada desde la ciudadanía y desde lugares alejados de la capital regional, como Lota, Coronel y la zona de Arauco”, señaló.

“Sé que el trabajo será arduo y complejo, pero cuento con el equipo de asesores, que sin duda es un grupo destacado”, enfatizó.

Asimismo, Cabrera agradeció a los directores salientes, por la tarea de encaminar la gestión de este espacio cultural hacia la concreción definitiva. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto