suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Con un desfile, Carabineros celebró su 88 aniversario en Los Ángeles


 Por La Tribuna

Como es tradicional, Carabineros de Chile conmemoró un nuevo aniversario de la institución con diversas actividades que se iniciaron el día domingo 26.

Desfiló un escuadrón conformado por dos secciones de infantería masculina y una femenina, además de perros policiales junto a sus guías, y una sección motorizada y de Montaña y Fronteras.

En la ocasión, también marcharon 15 delegaciones compuestas por alumnos de diferentes establecimientos educacionales de la comuna de Los Ángeles, quienes aprovecharon la instancia para rendir honores a la institución policial.

Además, la máxima autoridad de Carabineros en la provincia, destacó que aquellos delitos de mayor connotación social, particularmente los violentos y en contra de la propiedad privada, disminuyeron un 14%.
Esto significa que si en 2014 se registraron 4 mil 136 hechos, en igual periodo de 2015 la cifra cayó a 3 mil 552; es decir, 584 casos menos.

Así, se desplegó la actividad, en la que nuevamente la institución realza su importante participación diaria en el desarrollo de la comunidad que integra la provincia del Bío-Bío. 

[modula id=”75617″]

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes