Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Primera versión de la Fiesta de la Castaña en Canteras

por Alejandra Sánchez

IMG_3267 /

Un hermoso día, con un sol resplandeciente, se llevó a cabo la primera versión de la Fiesta de la Castaña, la cual se realizó en el histórico recinto del castaño de OHiggins en la localidad, de Canteras, comuna de Quilleco.

Desde las 12 del día comenzaron a desfilar los distintos grupos y artistas que colocaron todo el folclor y la música tropical ranchera a este evento, como fueron Raíces Angelina, Sabia Campesina, Brisa Campesina, siendo estos la antesala para la gran actuación del cantautor, Lalo Vilches, que con sus payas y canciones hizo disfrutar a los asistentes, los cuales bailaron luego con, Abril la Patrona del Sur, y con, Los Escorpiones Del Amor, quienes cerraron el show en este gran día.

Más de 24 stand de comidas, cerveza artesanal y artesanías, vieron desfilar a todos los asistentes que disfrutaron de las castañas asadas, las cuales fueron cocinadas y repartidas por el personal del municipio en forma gratuita a todos los visitantes, además de las degustaciones que realizo Inacap y Paola Urrutia con postres realizados con este exquisito fruto seco. La entrada fue totalmente liberada para el público asistente los que pudieron disfrutar de estas delicias gastronómicas

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto