suscríbete al boletín diario

Nacimiento

Proyecto de reciclaje en Nacimiento


 Por La Tribuna

Villa-Unida-12

“Reciclando unidos para mejorar nuestra comunidad” se denominó la iniciativa, que fue financiada con recursos 2014 del Fondo de Protección Ambiental (FPA), por un monto de 5 millones de pesos.

Con persistencia y convencidos del aporte al mejoramiento del medio ambiente de la comuna, los vecinos agrupados en la junta vecinal Villa Unida dieron por finalizado su proyecto “Reciclando unidos para mejorar nuestra comunidad”, iniciativa que fue financiada con recursos 2014 del Fondo de Protección Ambiental (FPA), por un monto de 5 millones de pesos.

La ceremonia de clausura se realizó a fines de marzo en las dependencias de la escuela Nacimiento de Nuestro Señor, y fue encabezada por el alcalde Hugo Inostroza, quien resaltó el trabajo desarrollado por las familias involucradas en el proyecto. El jefe comunal, los vecinos y los invitados a la actividad también recorrieron el invernadero creado durante la ejecución de la iniciativa.

La idea de llevar a cabo el proyecto nació en 2013, como parte de la inquietud de los vecinos por mejorar su entorno altamente contaminado con microbasurales. Fue así que gracias al apoyo de la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Nacimiento, se concretó la postulación al FPA 2014 obteniendo los recursos necesarios.

[modula id=”75609″]

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
NACIMIENTOPROYECTOreciclaje

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes