Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Proyecto de reciclaje en Nacimiento

por Alejandra Sánchez

Villa-Unida-12 /

Reciclando unidos para mejorar nuestra comunidad se denominó la iniciativa, que fue financiada con recursos 2014 del Fondo de Protección Ambiental (FPA), por un monto de 5 millones de pesos.

Con persistencia y convencidos del aporte al mejoramiento del medio ambiente de la comuna, los vecinos agrupados en la junta vecinal Villa Unida dieron por finalizado su proyecto Reciclando unidos para mejorar nuestra comunidad, iniciativa que fue financiada con recursos 2014 del Fondo de Protección Ambiental (FPA), por un monto de 5 millones de pesos.

La ceremonia de clausura se realizó a fines de marzo en las dependencias de la escuela Nacimiento de Nuestro Señor, y fue encabezada por el alcalde Hugo Inostroza, quien resaltó el trabajo desarrollado por las familias involucradas en el proyecto. El jefe comunal, los vecinos y los invitados a la actividad también recorrieron el invernadero creado durante la ejecución de la iniciativa.

La idea de llevar a cabo el proyecto nació en 2013, como parte de la inquietud de los vecinos por mejorar su entorno altamente contaminado con microbasurales. Fue así que gracias al apoyo de la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Nacimiento, se concretó la postulación al FPA 2014 obteniendo los recursos necesarios.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto