suscríbete al boletín diario

Santa Bárbara

Dos nuevas sedes sociales se suman al trabajo con la comunidad


 Por Prensa La Tribuna

SB1

En el marco de las gestiones realizadas y llevadas a cabo por la Municipalidad de Santa Bárbara, dos nuevas construcciones de sedes sociales para la comunidad organizada, se encuentran en etapa de término a la espera de ser inauguradas a futuro, asimismo como Municipalidad se está buscando un acuerdo con los vecinos y sus respectivos dirigentes vecinales para que ello acontezca.

Son los edificios construidos para la Junta de Vecinos “11 de Septiembre” en el radio urbano de la comuna, y la sede social para la Junta de Vecinos “Pueblo Hundido-La Peña” del área rural.

Ambas obras demandaron una inversión de más de 106 millones 801 mil 608 pesos, fondos provenientes del Gobierno Regional, y que fueron postulados por el municipio precordillerano, a través de la Secplan, contando con el apoyo de la Fundación “Huella Local” en sus diseños.

El alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, ratificó su postura “de que como Municipio se continuará trabajando diligentemente con la comunidad en nuevos desafíos y proyectos, como asimismo a otras iniciativas que propendan al desarrollo social y armónico de la comuna”. Tuvo palabras de agradecimiento a los consejeros regionales y a los profesionales que participaron en estas iniciativas.

Reducido número de directivos y autoridades participaron de estas entregas provisorias de las obras, producto de la pandemia.
Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes