Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos nuevas sedes sociales se suman al trabajo con la comunidad

por Prensa La Tribuna

SB1 /

En el marco de las gestiones realizadas y llevadas a cabo por la Municipalidad de Santa Bárbara, dos nuevas construcciones de sedes sociales para la comunidad organizada, se encuentran en etapa de término a la espera de ser inauguradas a futuro, asimismo como Municipalidad se está buscando un acuerdo con los vecinos y sus respectivos dirigentes vecinales para que ello acontezca.

Son los edificios construidos para la Junta de Vecinos 11 de Septiembre en el radio urbano de la comuna, y la sede social para la Junta de Vecinos Pueblo Hundido-La Peña del área rural.

Ambas obras demandaron una inversión de más de 106 millones 801 mil 608 pesos, fondos provenientes del Gobierno Regional, y que fueron postulados por el municipio precordillerano, a través de la Secplan, contando con el apoyo de la Fundación Huella Local en sus diseños.

El alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, ratificó su postura de que como Municipio se continuará trabajando diligentemente con la comunidad en nuevos desafíos y proyectos, como asimismo a otras iniciativas que propendan al desarrollo social y armónico de la comuna. Tuvo palabras de agradecimiento a los consejeros regionales y a los profesionales que participaron en estas iniciativas.

 /

Reducido número de directivos y autoridades participaron de estas entregas provisorias de las obras, producto de la pandemia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto