Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara: bajo protocolos sanitarios celebran a los niños y niñas en su día

por Claudia Robles Maragaño

La Municipalidad realizó jornadas en sectores rurales y urbanos.

con mascarilla santa barbara /

A diferencia de años anteriores, este 2020 la Municipalidad de Santa Bárbara consideró la realización de actividades especiales en distintos sectores de la comuna, con la finalidad de evitar los desplazamientos dentro del contexto sanitario que vive el país.

El alcalde Daniel Salamanca expresó que este año es diferente

y que asumiendo las medidas y los protocolos de prevención como municipio nos hemos organizado y nuestros funcionarios recorrieron diferentes sectores para llevar un momento de felicidad a nuestros niños, utilizando todos los protocolos de prevención.

Agregó no nos hemos olvidado de nuestros niños y niñas de la comuna, todo lo contrario, son nuestra mayor preocupación, es por ello que conjuntamente con la Oficina de Protección  de Derechos de la Infancia OPD, la Dirección de Desarrollo Comunitario, además del equipo municipal, estuvimos visitando y recorriendo el sector urbano y rural de la comuna, llevando un momento de alegría y felicidad a todos los menores indicó el jefe comunal Daniel Salamanca Pérez.

En este sentido agradeció a los funcionarios del municipio, al Cuerpo de Bomberos y a Carabineros, por su apoyo y entrega, porque la actividad resultó todo un éxito. Lo que nos deja muy contentos como autoridad.

Precisó que cerca de unos 2.500 niños recibieron golosinas, y la visita de algunos personajes de la televisión, hoy, producto de la pandemia, no se pudo realizar un evento masivo, como en años anteriores, como hubiésemos querido, pero logramos alcanzar nuestro objetivo, el que era llegar hasta los hogares de muchas familias, para estar con los menores, aplicando eso sí, todas las medidas sanitarias y los protocolos para no poner en riesgo a los niños, producto del Coronavirus aseguró el alcalde Daniel Salamanca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto