Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio de Santa Bárbara recibe fondos de incentivos Figem

por Prensa La Tribuna

Siete municipios de la provincia de Bío Bío, entre ellos la Municipalidad de Santa Bárbara, recibieron estos aportes.

santa bárbara /

La Municipalidad de Santa Bárbara, recibirá de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) la suma de $106 millones 783 mil 824 pesos, con el objetivo de reconocer el trabajo y la labor del municipio, durante este 2020.

Así lo expresó el jefe comunal de Santa Bárbara, Daniel Salamanca Pérez, quién exteriorizó su alegría y satisfacción por estos recursos que llegarán a las arcas municipales, y que permitirán a futuro, desarrollar y apoyar iniciativas en beneficio de la comunidad.

Cabe indicar que en total, siete municipios de la provincia de Bío Bío, recibieron estos aportes, entre ellos, la Municipalidad de Santa Bárbara.

El Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, mide el rendimiento de tres tipologías en sus aspectos financieros, de transparencia y gestión, como institución de carácter público, dicho reconocimiento, es muy bienvenido.

La Municipalidad ha tenido un significativo equilibrio entre los ingresos y gastos, como también hemos entregado en forma oportuna la información solicitada por la ciudadanía mediante el portal de transparencia, lo que habla muy bien de las metas impuestas por los propios funcionarios, y de acreditar no tener cotizaciones impagas previsionales pendientes, lo que ha hecho merecedor de este premio al municipio Santa Barbarino.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto