Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En desarrollo masiva sanitización en Santa Bárbara

por Claudia Robles Maragaño

Se anticipa para la noche del viernes similar labor en el sector Los Junquillos, donde sumaban nueve los casos asociados a un brote de Coronaviris, que además deja a 27 personas en cuarentena preventiva.

SANTA BARBARA PRINCIPAL /

Con tractores y equipos nebulizadores se mantiene el recorrido, comprometido a través del Rotary Club Santa Bárbara, con apoyo de empresas frutícolas de la zona, del Círculo de Alguaciles más la logística y apoyo proveniente de la comuna de Mulchén

En conversación con diario La Tribuna, Boris Solar, presidente del Rotary Club Santa Bárbara expresó el creciente aumento de infectados con Coronavirus en la provincia de Biobío ha implicado que las distintas agrupaciones sociales tomen iniciativas como las que se han realizado en comunidades de la provincia.

El recorrido se desarrolla en colaboración con los Grupos de Transferencia Tecnológica GTT de arándanos Biobío, a través de la Agrícola Los Junquillos y MyT, que tienen huertos en las cercanías.

La limpieza, que comenzó a las 22,00 horas junto con el inicio del toque de queda, sigue en la comuna precordillerana, cuando la temperatura no supera los 2 grados.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto