jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Santa Bárbara

Conductor de Santa Bárbara atropelló a ciclista en medio de cortejo fúnebre

Según manifestó personal de carabineros de la comuna de la miel, el incidente se mantiene en investigación, para determinar el contexto.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-07-30 at 18.43.44

 

Con lesiones de carácter leve resultó una mujer que fue atropellada en horas de la tarde del martes en Santa Bárbara, en medio de un cortejo fúnebre que se desarrollaba por calle Federico Puga.

Según dieron a conocer desde Carabineros de la comuna de la miel, el incidente se habría producido en medio de esta marcha, cuando el conductor perdió el control de su auto impactando contra la mujer que se trasladaba en una bicicleta la quedó que con considerables daños tras el impacto del vehículo.

Sobre ello, el capitán Luis Méndez de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara comentó a Diario que “según se conoce por el momento, el conductor se habría quedado dormido tras el volante luego de participar de las extensas horas en dicho funeral, por lo que perdió el control de este auto cuando estaba en medio de dicha marcha”.

Según se dio a conocer, el cortejo se dirigía hacia el cementerio local, cuando se produjo el incidente que causó gran temor entre los participantes que a esa hora daban el último adiós a su cercano.

En tanto, la mujer afectada fue traslada hasta el recinto asistencial de la comuna donde se mantuvo durante la tarde con lesiones de carácter reservado.

Mientras que el conductor de este auto quedó en espera de citación para dar cuenta por este hecho, que se produjo en un  lamentable momento.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteAtropelloCarabinerosFuneral

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes