lunes 19 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Santa Bárbara

En libertad sujeto que mantenía millonario botín de libros y juegos falsificados

El implicado fue sorprendido por personal de Carabineros de Santa Bárbara en su domicilio en calle Portales de dicha comuna.


 Por Marcela Vidal

9.2

Por faltas a la Ley de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial fue detenido durante este fin de semana largo un hombre en la comuna de Santa Bárbara, quien tendría un millonario botín de libros y juegos falsificados.

Según se dio a conocer por parte de Carabineros, este procedimiento se llevó a cabo el día lunes, cuando el implicado  fue descubierto con todos los elementos que serían para la comercialización en la zona, los que mantenía además en un domicilio particular ubicado en la calle Portales.

En medio del procedimiento policial efectuado por personal de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, en el lugar, se lograron incautar un total de 736 libros falsificados de diversos títulos, tanto para niños como para adultos, además de 83 juegos de salón, los que tampoco tendrían un origen legal.

Además de esto, se requisaron al involucrado un total de 11,30 gramos de marihuana, los que se encontraban en su posesión al momento de realizarse el retiro de todas las piezas desde dicho inmueble.

Tras la detención y el importante monto de mercancía requisada, este hombre pasó a control de detención, tras lo que se dio orden de libertad, por lo que tendrá que mantenerse en espera de citación por el tribunal correspondiente para dar cuenta de este hecho.


  • Compartir:
etiquetas
falsos

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes