Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Casos de Covid-19 aumentan en más de un 50 % a nivel nacional

por Nicolás C. Muñoz Díaz

De acuerdo con el Ministerio de Salud durante la última semana se evidenció un incremento en los pacientes confirmados de coronavirus de un 53 %.

ICOVID /

El Ministerio de Salud informa que los casos nuevos confirmados a nivel nacional muestran un aumento de 53% en la última semana, mientras que en los últimos 14 días la variación es de 14%.

El reporte de casos de este jueves 10 de noviembre registra 7.791 casos nuevos de Covid-19, con una positividad de 17,18 % en las últimas 24 horas a nivel nacional, con 44.469 exámenes, PCR y test de antígeno. De los 7.791 casos nuevos, un 47 % se diagnostica por test de antígeno, un 44 % se origina por Búsqueda Activa de Casos (BAC) y un 22 % de los notificados son asintomáticos.

Según toma de muestra, las regiones con mayor positividad en la última semana son O´Higgins, Metropolitana, Valparaíso y Antofagasta. En tanto, la región de Ñuble tiene la tasa de incidencia actual más alta por 100 mil habitantes, seguida por las regiones de Aysén, Atacama y Los Ríos.

 /

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto