Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan primer festival de talento adolescente en Cesfam angelino

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Durante la jornada participaron representantes de distintos establecimientos de educación de la comuna de Los Ángeles.

/ Fotografía cedida.

Canto, baile, música, participación familiar y mucha alegría tuvo el primer festival del talento adolescente organizado por el Cesfam Sur, enmarcado en el Mes de la Juventud recientemente concluido.

La iniciativa fue llevada a cabo por los programas Adolescente, Espacios Amigables y Elige Vida Sana del establecimiento, convocando a una docena de jóvenes y entusiastas participantes del sector sur de la comuna angelina, destacó Carolina Cea, matrona de este centro de salud familiar.

La idea fue convocar a los niños, niñas y adolescentes de todo el sector y de Los Ángeles en general, sobre todo de los colegios del sector sur, a participar e intercambiar experiencias mediante el incentivo de creación de una coreografía, por ejemplo, en el caso de los bailarines; y exponer su talento, en el caso de los cantantes, expresó.

La profesional remarcó el éxito que tuvo este evento, desde la perspectiva del fortalecimiento de los factores protectores, como la actividad física; el fomento de la sana competencia y el desarrollo de acciones que favorezcan la asociatividad de niños, niñas y adolescentes.

En la actividad, ejecutada en el gimnasio de la parroquia Santiago Apóstol, hubo representantes de la escuela 21 de Mayo y de los colegios Santo Tomás de Aquino y María Inmaculada, resultando ganadoras Priscila Burgos, en la categoría cantantes; y Lía Rojas, entre las bailarinas.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto