Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Renuevan directiva de consejo de desarrollo en Cesfam angelino

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El nuevo director señaló que se incentivarán proyectos destinados a los más de 26 mil usuarios que tiene la institución de salud de la comuna.

1 nueva directiva consejo de desarrollo entre rios /

Esta semana asumió la nueva directiva del consejo de desarrollo del Cesfam Entre Ríos, instancia de participación social integrada por representantes de organizaciones sociales e instituciones del área de influencia del centro de salud familiar y que cumple un rol asesor y funciones informativas, propositivas, promotoras, consultivas y de evaluación.

Felipe Montero, asistente social del recinto, destacó que: Mejorar los procesos, mejorar la infraestructura, principalmente. Esa es la función de los consejos de desarrollo, tener un panorama completo y transformarse en una estrategia de trabajo permanente de los equipos de salud con la comunidad.

LA DIRECTIVA

Pedro Loyola fue electo como presidente para el periodo que se extenderá entre 2022 y 2025. El dirigente agradeció la confianza depositada en él para encabezar esta gran responsabilidad, la cual asume con orgullo, aseveró.

La idea es trabajar en conjunto con todas las juntas de vecinos, los dirigentes y sacar los proyectos e ir avanzando para atender a los 26 mil pacientes que tenemos en este Cesfam, comentó.

Además de Loyola, la nueva directiva está conformada por Julia Pacheco, como secretaria; Angelina Figueroa, como tesorera; y por Paulina Sandoval, Alejandra Navarrete y Marisol Seguel como primera, segunda y tercera directora, respectivamente.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto