suscríbete al boletín diario

Salud

Laja: Nueve detenidos y un sumario sanitario dejó la fiscalización de un restaurante en plena cuarentena

El operativo estuvo a cargo del personal de carabinero de la comuna palera en conjunto con funcionarios de la seremi de salud.


 Por Patricio Gallegos

seremi_2

Durante la jornada de ayer personal de  carabineros  de  Laja  y funcionarios de Seremi  de  salud   procedieron  a la  fiscalización de un  restaurante  ubicado  en  calle  Balmaceda  a  la  altura  del  número 77.

Al momento de arribar al lugar se dan cuenta que una  persona  ingresa  al  interior del recinto, pero este mantenía  sus  cortinas abajo, ante esta situación se le solicitó al  encargado  del  local  la  autorización  para  fiscalizar  al  interior  del  restaurante, el  cual  accedió  y  se  encontraron  con nueve personas  ingiriendo alcohol las cuales  fueron  detenidas.

A su vez el dueño del local, se le cursó un sumario sanitario, por estar funcionando de manera clandestina y estar  infringiendo la normativa sanitaria, ya que la comuna se encuentra en plena cuarentena total.

Consultado la delegación de salud en la provincia de Biobío, confirmó la detención de las personas que estaban al interior y el sumario sanitario para el encargado del local de comida.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes