Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Nueve detenidos y un sumario sanitario dejó la fiscalización de un restaurante en plena cuarentena

por Patricio Gallegos

El operativo estuvo a cargo del personal de carabinero de la comuna palera en conjunto con funcionarios de la seremi de salud.

seremi_2 /

Durante la jornada de ayer personal de carabineros de Laja y funcionarios de Seremi de salud procedieron a la fiscalización de un restaurante ubicado en calle Balmaceda a la altura del número 77.

Al momento de arribar al lugar se dan cuenta que una  persona  ingresa  al  interior del recinto, pero este mantenía  sus  cortinas abajo, ante esta situación se le solicitó al  encargado  del  local  la  autorización  para  fiscalizar  al  interior  del  restaurante, el  cual  accedió  y  se  encontraron  con nueve personas  ingiriendo alcohol las cuales  fueron  detenidas.

A su vez el dueño del local, se le cursó un sumario sanitario, por estar funcionando de manera clandestina y estar  infringiendo la normativa sanitaria, ya que la comuna se encuentra en plena cuarentena total.

Consultado la delegación de salud en la provincia de Biobío, confirmó la detención de las personas que estaban al interior y el sumario sanitario para el encargado del local de comida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto