Salud

Nueva búsqueda activa casos Covid-19 se desarrollará este martes en Los Ángeles

Según lo indicado por la Dirección Comunal de Salud se dispondrá de 150 cupos. Además, conoce los operativos para la provincia de Biobío.

DSC_4724,
DSC_4724 / FUENTE:

La detección precoz de contagiados con coronavirus es vital no sólo para aislar a los positivos al PCR, sino también a sus contactos estrechos. De ahi la importancia de la búsqueda activa, es decir, la toma de test aleatorios a personas en barrios y zonas de aglomeración.

Es por esto que este martes 16 de febrero la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles realizará una nueva búsqueda activa de casos Covid-19. Recodar que solo hay que presentar la cédula de identidad y entregar un número de teléfono activo para la respuesta del examen.

El lugar escogido esta vez es el frontis del Cesfam Norte (avenida Los Ángeles#810) donde, desde las 10:00 horas, se pondrán 150 muestras a disposición de la comunidad.

Además, quienes deseen realizarse el test durante la semana, podrán acceder a los siguientes operativos, que fueron informados por el Servicio de Salud Biobío y la Dirección Comunal de Salud.

 /