Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Isabella: el primer nacimiento del año en la provincia de Biobío

por Jorge Guzmán Buchón

Como es tradición, la recién nacida fue visitada por el director subrogante del Servicio de Salud Biobío y el subdirector médico Subrogante del CAVRR, compartiendo estos unos minutos con la madre y la recién nacida.

/ El parto fue normal y se desarrolló sin mayores complicaciones, en la sala de partos del Centro de Costos Indiferenciado de la Mujer del complejo asistencial angelino.

A las 7:51 horas del sabado 01 de enero nació Isabella Cristina, en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, convirtiéndose en la primera persona nacida en el año 2022 de la Provincia de Biobío.

La madre, de la comuna de Los Ángeles, Cristina Ibarra, de 29 años, fue internada en maternidad del complejo asistencial, dando horas más tarde a luz a la niña, que pesó 3 kilos 625 gramos y midió 51 centímetros.

El parto fue normal y se desarrolló sin mayores complicaciones, en la sala de partos del Centro de Costos Indiferenciado de la Mujer del complejo asistencial angelino. Como es tradición, Isabella fue visitada en horas de la mañana por el director subrogante del Servicio de Salud Biobío, Juan Carlos González y el subdirector médico Subrogante del CAVRR, compartiendo estos unos minutos con la madre y la recién nacida.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto