Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Semana Santa: Gobierno informó que no suspenderá el permiso de desplazamiento

por Juan Villalobos

El Gobierno anunció que para este fin de semana largo por Semana Santa no aplicará la suspensión del permiso de desplazamiento.

controles yumbel /

El Ministerio de Salud decidió mantener en vigencia elPermiso Temporal Individual de Desplazamiento Generalpara este fin de semana largo deSemana Santa. Sin embargo existirán cordones sanitarios en las principales ciudad del país.

La subsecretaria de Salud Pública,Paula Daza, consignó aMeganoticiasque la suspensión,en este momento, está descartada: vamos a mantener ese permiso, pero pedimos a las personas que lo ocupen con responsabilidad.

La autoridad recordó a los habitantes de comunas que están en cuarentena que tienen derecho a pedir dos permisos y si los piden durante la semana no tienen derecho a pedirlo el fin de semana.

Sobre la suspensión aplicada el pasado fin de semana, Daza comentó que fue positiva para la reducción de la movilidad, pero las personas tienen situaciones particulares que tienen que realizar, como consultas al doctor, que si no se realizan también tienen un impacto negativo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto