martes 18 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Reportajes

Reportaje gráfico: Fiesta de San Sebastián 2020

Devotos de San Sebastián nuevamente muestran su fe y compromiso con el santo en Yumbel


 Por Arturo Ledezma

San Sebastián 2020 Diario La Tribuna-1-32

Dentro de este nuevo año de la tradicional fiesta religiosa, los feligreses concurrieron para mostrar su agradecimiento por los favores realizados, al mismo tiempo que muchos volvieron al santuario para pedir por primera vez. Otros, además, llegaron para entregar sus ofrendas y recordar a sus familiares que ya no están.

Porque esta fiesta no solo es parte del patrimonio religioso y cultural de los yumbelinos, sino que es también un pilar fundamental de muchas familias que, por generaciones, han tenido a San Sebastián como su patrono.

Desde oraciones y velas, hasta las más sacrificadas y personales ofrendas, se pudieron ver durante este fin de semana en Yumbel.





























Cyla Rosales llegó desde Chillán a Yumbel para visitar la placa de agradecimiento en la que aparece la fotografía de su madre.









Acá las fotos en la edición impresa de Diario La Tribuna
(LINK revisa el papel digital)

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
97.5Alcalde Juan CabezasAlerta Preventiva festividadBío-BíoChileClaudio PlasenciaComuna de YumbelconafCristóbal VidalcronicaDIario La TribunaDirector OnemiFiesta de San SebastíanLa TribunaMiguel Ángel MuñozMunicipalidad de YumbelNoticias de ChileNoticias de la provincia de BiobioNoticias de Los ÁngelesNoticias del surOnemiOnemi BiobíoRadio San CristóbalSan SebastiánSan Sebastián2020Servicio de salud del BiobíoYUMBEL

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes