Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Indagan robo a centro educacional de Quilaco

por Constanza Reyes

daños /

El hecho quedó al descubierto durante las últimas horas en la comuna pre cordillerana, cuando desconocidos destruyeron puertas y chapas de acceso para ingresar al Instituto Valle de Sol, desde donde y sustrajeron diversas especies.

Entre ellas se cuentan equipos computacionales, proyectores multimedia, parlantes inalámbricos, artículos personales, útiles y otros elementos que representan una millonaria pérdida económica y material para la comunidad educativa.

El alcalde Fredy Barrueto verificó lo ocurrido, y condenó el acto delictual, que en consideración al complejo panorama que vive el país, adquiere especial gravedad porque afecta a niños y jóvenes.

De igual manera, el jefe comunal informó que por instrucción del Fiscal se hizo presente la Sección de Investigación Policial de Carabineros para encabezar las diligencias investigativas que permitan dar prontamente con el paradero de él o los autores del delito.

La Municipalidad de Quilaco realizó un llamado a la comunidad a denunciar inmediatamente a Carabineros ante alguna sospecha y/o antecedente relativo a este robo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto