lee nuestro papel digital

Publicontenido

Feria Tecnológica Agroindustrial se realizará en Los Ángeles los días 23 y 24 de marzo

Empresas y startups del sector pueden acceder a stand gratuito en actividad organizada por Agroceler, proyecto FIC de la Universidad Andrés Bello, financiado por el Gobierno regional del Biobío.


 Por La Tribuna

agroceler

Reunir a los principales actores del ecosistema tecnológico agroindustrial de la región del Biobío, es el objetivo de la Feria de Innovación Tecnológica, que Agroceler realizará los días 23 y 24 de marzo, en dependencias del Liceo Agrícola El Huertón, Km 6 camino Antuco, Los Ángeles.

La Feria de Innovación Tecnológica es una actividad que se enmarca en el Proyecto FIC “Aceleradora para la valorización de la industria agroalimentaria en un mercado global: AGROCELER», financiado por el Gobierno Regional del Biobío y ejecutado por la Universidad Andrés Bello sede Concepción.

Este evento, permitirá intercambiar experiencias, presentar emprendimientos tecnológicos, realizar rondas de negocios y conocer los principales avances en las áreas robótica, inteligencia artificial, automatización y agricultura de precisión.

La Feria de Innovación Tecnológica también contará un seminario, workshop de robótica y exhibiciones de las actividades realizadas por el programa durante el año.

La entrada a la feria es completamente gratuita, al igual que la participación en los seminarios y workshops que se dictarán.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes