lee nuestra edición impresa

Publicontenido

Portal FinLA: la oportunidad para encontrar un espacio a tu medida a un click de distancia

Hoy comienza la feria inmobiliaria de Los Ángeles, que tendrá más de 20 proyectos de casas, departamentos, oficinas y más: todo disponible en una plataforma web.


 Por Prensa La Tribuna

cchc

Entre el 11 y el 18 de noviembre se podrá encontrar gran parte de la oferta inmobiliaria de Los Ángeles en un solo lugar: Portal FinLA. Organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, la Feria Inmobiliaria de este año se realizará en un formato online para atender mejor las necesidades de quienes buscan un espacio a su medida.

Portal FinLA está dirigido tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a quienes quieren invertir en el mercado inmobiliario o sueñan con comprar un terreno, entre otras opciones. El objetivo es ofrecer todas las alternativas de viviendas en Los Ángeles en un solo lugar, a través de una plataforma web fácil de usar.

CChC Los Ángeles se asoció con Enlace Biobío para poner a disposición del público una herramienta probada exitosamente y con experiencia en la búsqueda de proyectos inmobiliarios en la región. Adicionalmente, la alianza va en sintonía con los datos que muestran que las cotizaciones de viviendas en línea han aumentado más de un 60% si se comparan los periodos enero-octubre de 2020 y 2021.

“Llevábamos varios años haciendo FinLA presencial, pero con el comienzo de la pandemia no pudimos seguir de esa forma. Este año nos pusimos de acuerdo para armar el Portal FinLA, que va a permitir al público tener una muy buena alternativa para encontrar casas, departamentos y más”, expresó Christian Paredes, de la Comisión FinLA de CChC Los Ángeles.

TENDENCIA QUE CRECE

La cotización de viviendas online es una tendencia que está en crecimiento en los últimos años pues ofrece las mismas características que una presencial, en cuanto a validez y calidad de la información. Pero a eso se le suma la opción de revisar varios proyectos a la vez, desde un solo lugar. Esta tendencia se ha acentuado con las restricciones de movilidad que impuso la pandemia.

Según datos de Enlace Biobío, un 57% de las personas que respondieron una encuesta del sitio declaró que estaría dispuesto a comprar una propiedad por internet, lo que muestra que la digitalización en el mundo inmobiliario es una de las grandes oportunidades y tendencias.

También, un 38% declaró que han cambiado sus preferencias de búsqueda a raíz de la crisis sanitaria. Además, 7 de cada 10 cotizantes mantiene activo su interés por comprar un bien raíz durante este 2021.

Ingresa a www.portalfinla.cl entre el 11 y el 18 de noviembre para encontrar la oferta inmobiliaria de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes