suscríbete al boletín diario

Publicontenido

Comité habitacional "Por Nuestros Hijos" recibe terrenos en Tucapel

Un terreno de 22 mil 500 metros cuadrados entregó la Municipalidad de Tucapel al comité habitacional "Por Nuestros Hijos" de Tucapel.


 Por La Tribuna

Comité habitacional Los Avellanos de Polcura recibió subvención municipal para compra de terreno

Los socios y socias de esta organización, testigos de este importante momento, agradecieron la entrega de este patrimonio con un aplauso después que el alcalde Jaime Veloso Jara firmó el documento de transferencia de los terrenos en una ceremonia desarrollada en la sede del club “Los Pensamientos”.

Junto con expresar su felicidad, la presidenta del comité, Vanessa Sánchez explicó ahora trabajarán para que las 40 familias de esta organización puedan postular a los subsidios habitacionales y, en un mediano plazo, tener sus casas propias.

El alcalde Veloso recalcó que su actual administración se reabrió la oficina municipal de la Vivienda y que este año el municipio ha ayudado a los comités habitacionales de todas las localidades de la comuna. En ese sentido recordó la entrega de 15 millones de pesos al comité Los Avellanos de Polcura para compra de terreno y otro aporte cercano al medio millón de pesos al comité Los Robles para completar un proceso que les permitirá acceder a un terreno ubicado en Huépil.

SUBVENCIÓN A COMITÉ DE POLCURA

Los 24 socios y socias del comité habitacional “Los Avellanos” se congregaron en la escuela de Polcura para recibir de manos del alcalde Jaime Veloso Jara un cheque con la subvención municipal que les permitirá completar los recursos que necesitaban para comprar un terreno.

Esta organización constituida formalmente con su personalidad jurídica en el año 2017, y presidida por Jacqueline Gatica, también iniciará un proceso de postulación a los  subsidios habitacionales para que cada una de estas familias tenga su casa propia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes