Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Programa Chile Crece Contigo realizó exitosa feria didáctica

por Marcela Vidal

El evento fue amenizado con un show y juegos infantiles para la recreación de los niños y niñas de la comuna.

06-12-2018_18-42-201__chilecrececontigo.jpg /

Este pasado jueves -6 de diciembre- en la Plaza de Armas de Mulchén, se llevó a cabo una feria didáctica del programa Chile Crece Contigo, la cual tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad todas las prestaciones a las cuales pueden acceder los niños y niñas en la etapa de primera infancia.

La feria reunió a diversas instituciones que trabajan en la red comunal del Chile Crece Contigo como la carrera técnica en Educación Parvularia del Liceo Crisol, a los jardines: Mi despertar, Mi Pequeño Mundo, Villa Rehuén, Agua Cristalina, Villa La Granja y Leliantu, además de la Oficina de Protección de Derecho de la Infancia –OPD-.

El evento fue amenizado con un show y juegos infantiles para la recreación de los niños y niñas de la comuna, quienes también pudieron presentar bailes y otros talentos.

Recordamos que el objetivo de este programa es acompañar, proteger y apoyar integralmente a todos los niños, niñas y a sus familias desde su gestación hasta su ingreso a la etapa escolar, con la finalidad de que desarrollen al máximo sus capacidades, entregando un acceso expedito a los servicios que atienden sus necesidades y apoyan su desarrollo durante esta etapa de su crecimiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto