domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Programa Chile Crece Contigo realizó exitosa feria didáctica

El evento fue amenizado con un show y juegos infantiles para la recreación de los niños y niñas de la comuna.


 Por Marcela Vidal

06-12-2018_18-42-201__chilecrececontigo.jpg

Este pasado jueves -6 de diciembre- en la Plaza de Armas de Mulchén, se llevó a cabo una feria didáctica del programa Chile Crece Contigo, la cual tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad todas las prestaciones a las cuales pueden acceder los niños y niñas en la etapa de primera infancia.

La feria reunió a diversas instituciones que trabajan en la red comunal del Chile Crece Contigo como la carrera técnica en Educación Parvularia del Liceo Crisol, a los jardines: Mi despertar, Mi Pequeño Mundo, Villa Rehuén, Agua Cristalina, Villa La Granja y Leliantu, además de la Oficina de Protección de Derecho de la Infancia –OPD-.

El evento fue amenizado con un show y juegos infantiles para la recreación de los niños y niñas de la comuna, quienes también pudieron presentar bailes y otros talentos.

Recordamos que el objetivo de este programa es acompañar, proteger y apoyar integralmente a todos los niños, niñas y a sus familias desde su gestación hasta su ingreso a la etapa escolar, con la finalidad de que desarrollen al máximo sus capacidades, entregando un acceso expedito a los servicios que atienden sus necesidades y apoyan su desarrollo durante esta etapa de su crecimiento.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes