domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

La carrera de los Autos Locos “CatanGO!” hizo disfrutar de la velocidad a Mulchén

Los equipos, dejaron todo su talento para representar distintos vehículos, entre los que se encontraba Mario Kart, el Papamóvil, la Manguera Loca y el Batimóvil.


 Por Marcela Vidal

06-02-2018_19-35-531__Mulchen1

Más de un millar de personas disfrutaron el pasado sábado del evento CatanGO! “Carrera de Autos Locos” que organizó la Municipalidad de Mulchén y que hizo disfrutar a los presentes con el diseño de los vehículos, el espectáculo creado por cada equipo y la velocidad de los autos.

Pasadas las seis de la tarde comenzó este evento en el frontis del Cementerio Municipal, el que contó con la participación de un total de ocho vehículos, los que fueron creados por organizaciones y grupos de amigos que se reunieron para ser parte de este gran evento que ya había sido un éxito en su primera versión.

El jurado compuesto por Sebastián Palma, quien el año 2013 obtuvo el quinto lugar en el rally Dakar corriendo en cuadrimoto, Luis Lagos propietario de la productora One Way que organiza evento de Motociclismo y el detective de la PDI de Mulchén, Bryan Fuentealba, quienes revisaron cada uno de los carros y los calificaron de acuerdo a su construcción y creatividad.

Luego se dio paso al espectáculo artístico que presentó cada uno de los equipos, quienes dieron muestra de todo su talento para representar de la mejor forma el motivo de su vehículo, Mario Kart, el Papamóvil, la Manguera Loca, el Batimóvil, Rock Hand Roll y Men In Black fueron algunos de los participantes que destacaron con sus show.

Y el broche de oro de este evento fue el descenso por la pista de 250 metros, donde los más avezados realizaron la ruta en menos de 15 segundos, mientras que otros sufrieron el rigor de los obstáculos y las curvas, lo que fue seguido con mucho entusiasmo por los asistentes que se ubicaron a un costado de la pista para ver pasar a cada carro.

Al final de la tarde los ganadores por tiempo fueron con el tercer lugar “Rock Hand Roll”, el segundo puesto fue para “Gas Monkey” y el primer lugar con un tiempo de 13 segundos fue para “El Finao”, equipo que gana por segundo año consecutivo esta competencia. El CatanGO! Más Creativo fue para el “Batimóvil” y la mejor puesta en escena se la llevó el equipo de “Mario Kart”.

Cabe destacar que el nivel del evento se elevó desde su primera versión tanto desde la organización como desde los equipos participantes, quienes pusieron lo mejor de ellos para que esta actividad destacara dentro del programa de verano de la Municipalidad de Mulchén, cuyo siguiente evento es la Noche Veneciana a realizarse este sábado 10 de febrero, donde el río Bureo será el protagonista con el paso de los carros náuticos.


  • Compartir:
etiquetas
MULCHENVERANO

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes