Política

Delegada Presidencial Regional: "Tenemos el 87% de las mesas instaladas en la región de Biobío"

Daniela Dresdner recordó que la votación es obligatoria y que es relevante la participación de toda la ciudadanía.

Imagen de Archivo
Elecciones-generales-Votaciones-2021-145 / FUENTE:

Un 87% de las mesas instaladas se reportan en la región de Biobío, según el primer informe entregado por Daniela Dresdner, delegada presidencial regional.   "Tenemos a este momento un 87% de las mesas instaladas en toda la región, y eso también es algo que durante los últimos momentos ha avanzado muy rápido", remarcó.

La autoridad hizo un llamado a las personas acercarse a votar, recordando que el proceso es obligatorio.  "Pueden acercarse a votar porque la mesas, en su mayoría, están constituidas", dijo.

Agrego que "quiero dejar el mensaje de la importancia de esta votación, donde se elige a quienes van a escribir la Nueva Constitución de nuestro país.  Es un proceso extremadamente importante donde tenemos que hacernos parte como ciudadanos y ciudadanas de votar, para  poder generar esta nueva constitución.

"Como Gobierno, tenemos el convencimiento de la necesidad de tener una nueva constitución para nuestro país, sabemos que no ha sido un proceso exento de problemas, pero decirle a la gente que voz es importante", finalizó.