Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gremio agrícola se manifestó sobre resultados del plebiscito constitucional

por Jorge Guzmán Buchón

Desde la SNA se dijo que el rechazo de la propuesta abre la oportunidad a un nuevo trabajo por unir al país para abordar los desafíos que enfrenta.

web 1 0509 /

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura de Chile, Cristián Allendes Marín, declaró ayer, luego de que la opción plebiscitaria por el rechazo superara a su contrapropuesta de aprobar la propuesta constitucional, que "el país se ha expresado libremente y ha dado un respaldo rotundo al Rechazo".

Allendes agregó que "esta opción se haya impuesto en todas las regiones solo demuestra que Chile quiere y merece una mejor Constitución. Hoy se abre la puerta a un nuevo trabajo que, esperamos, nos aúne a todos y nos permita abordar colaborativamente los muchos desafíos que tenemos".

"Esperamos que el Gobierno y todos los partidos acuerden lo más rápido posible el mejor camino para hacer una Constitución bien diseñada, que responda a las necesidades de los chilenos", finalizó el dirigente gremial en el comunicado emitido para los medios de prensa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto