lee nuestro papel digital

Política

Locales de sufragio ya están recibiendo a sus primeros votantes en Los Ángeles

Algunos establecimientos lograron constituir todas sus mesas cerca de las 07:30 hrs., mientras que otros aún esperan llegar al 100 por ciento.


 Por Nicolás Muñoz

Diseño sin título

Este domingo comenzó el proceso eleccionario que definirá si Chile aprueba o rechaza una nueva Constitución. Escenario que incumbe a las catorce comunas de la provincia de Biobío, y cada uno de sus locales de votación.

En ese sentido, hace instante se confirmó que establecimientos como la Escuela Colonia Árabe y la Escuela La Leyenda se encuentran con 100 por ciento de sus mesas constituidas.

Al respecto, Claudia Muñoz, delegada de local de la Escuela La Leyenda señaló que: “Los vocales se constituyeron temprano, desde las 07:30 hrs. tenemos a las mesas listas y disponibles para recibir a los votantes, así que tenemos la esperanza de la gente venga a votar temprano”.

Es importante señalar que en el caso de la Escuela Colonia Árabe, son 12 las mesas receptoras de votos, mientras que en la Escuela La Leyenda son tan solo dos, de igual forma este último establecimiento recibirá, nada más y nada menos, que 800 votantes.

REVISA MÁS DETALLES EN:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
PLEBISCITO DE SALIDA 2022
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes