Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Boric invitó a reunión a líderes de partidos políticos este lunes a La Moneda

por Cristian Salazar Ramírez

La cita se desarrollará a partir de las 16 horas en la sede del Ejecutivo, en donde el presidente Boric indicó que se necesita "abrir un espacio de diálogo transversal sobre los desafíos que debemos enfrentar como país para dar continuidad al proceso constituyente".

BORIC /

Durante la tarde de este domingo, y en el marco de los resultados del Plebiscito de Salida, el presidente Gabriel Boric envió una invitación a los presidentes de partido y a los titulares del senado y la cámara de diputados a asistir a una reunión en La Moneda para analizar la continuidad del proceso constituyente.

La cita se desarrollará a partir de las 16 horas en la sede del Ejecutivo, en donde el presidente Boric indicó que se necesita abrir un espacio de diálogo transversal sobre los desafíos que debemos enfrentar como país para dar continuidad al proceso constituyente.

La invitación comenzó a llegar a los líderes de los partidos políticos poco después de conocerse los primeros conteos de mesas con una tendencia hacia el Rechazo, y donde se espera que entre las 21 y 22 horas envíe un mensaje al país en cadena nacional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto