Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Harboe calificó como "inaceptable" declaración Galli por armas encontradas a imputados de amenazas a fiscal Chong

por Benjamín Ahumada

A juicio del parlamentario del PPD, el encargado de la seguridad del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, no puede reducir la notoriedad de hechos tan serios como las amenazas a la fiscal.

Harboe /

Las declaraciones del subsecretario del Interior son francamente inaceptables, así lo manifestó el senador por la región de Ñuble y Biobío, Felipe Harboe. Señaló, además que: No es posible que intente bajarle el perfil al armamento encontrado en manos de la banda que amenazó a la fiscal Ximena Chong.

Asimismo, dijo que creo que el ministro del Interior debe corregir esas declaraciones inmediatamente, afirmando que el encargado de la seguridad del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, no puede reducir la notoriedad de hechos tan serios como las amenazas a la fiscal.

Finalmente, el parlamentario PPD instó al Gobierno a que presente una querella. De lo contrario, estaríamos viendo un doble estándar en materia de seguridad, que resulta francamente vergonzoso. Espero que se corrija esta situación a la brevedad, concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto