Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pérez respalda a Carabineros y remarca que: "El país ha sido testigo de dos hechos lamentables"

por Prensa La Tribuna

El titular del Interior sostuvo que "el país ha sido testigo de dos hechos lamentables. Lo sucedido en el puente Pío Nono, que nosotros lamentamos profundamente, y el asesinato ayer de un trabajador con armamento de guerra en la comuna de Collipulli, en La Araucanía".

Copia-de-VICTOR-PEREZ-12 /

Elministro del Interior, Víctor Pérez,catalogó como unfin de semana amargo y doloroso, el que se ha vivido en el país debidoa la caída al río Mapocho del joven de 16 años, que fue empujado por un funcionario de Carabineros, y la muerte del trabajador Pedro Cabrera durante un nuevo atentado en Collipulli.

Las instituciones han reaccionado con prontitud, generando investigaciones y procedimientos institucionales para determinar con claridad quiénes son los responsables de estos hechos, afirmó.

Respecto a la caída del adolescente al río Mapocho provocada por un carabinero, se refirió a los procedimientos policiales, señalando que: Si alguien, al interior de Carabineros, se alejó de la ley, de los protocolos e instrucciones, sin duda va a tener que ser sancionado.

Pero el respaldo a Carabineros es fundamental, particularmente porque queremos llegar al 25 de octubre con un país tranquilo, en un país en que la gente capte que su vida cotidiana se hace en paz y se hace respetándole sus derechos, agregó Pérez, haciendo referencia al plebiscito del 25 de octubre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto