suscríbete al boletín diario

Política

Diputada Pérez acusó pataleta en el Gobierno por ley que prohíbe el corte de los servicios básicos

La autora y principal impulsora de esta Ley que espera ser promulgada, dijo que de ir al Tribunal Constitucional, defenderán la moción con todas sus fuerzas.


 Por Benjamín Ahumada

8.4

Tras conocer que el Gobierno advirtió sobre eventuales vicios constitucionales en el proyecto despachado a Ley por el Senado, sobre los servicios básicos, la autora del proyecto respondió de inmediato.

“La verdad es que no me extraña de parte de un gobierno que ha sido indolente y que no se pone del lado de las familias que más lo necesitan, pues este proyecto es una esperanza, para que las personas al menos pudieran, garantizar los servicios básicos, ante los problemas económicos que muchas familias, no solo los más vulnerables, están teniendo”, respondió a La Tribuna.

Agregó que : “Vamos a defender este proyecto con todo en el Tribunal Constitucional. Esta pandemia, lamentablemente tiene una larga extensión, y vamos a seguir acompañando a las familias”.

Además, recordó que hasta sus colegas oficialistas apoyaron su idea: “Esperamos que el Gobierno no haga pataletas cuando algo no le gusta, cuando lamentablemente, hasta sus propios parlamentarios, los oficialistas han apoyado este proyecto”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ley

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes