suscríbete al boletín diario

Política

Proceso Constituyente: Comienzan diálogos ciudadanos en Los Ángeles

La actividad se continuará desarrollando los días jueves a las 8 de la noche en la Plaza de Armas de la comuna.


 Por La Tribuna

Dialogos Ciudadanos

La Municipalidad de Los Ángeles ha dado marcha a su compromiso de incentivar el diálogo ciudadano con miras al Proceso Constituyente del 26 de abril.

Así, a contar del jueves, la Plaza de Armas se ha convertido en la sede para los “Diálogos ciudadanos”, instancia en la que abogados expertos en la Constitución generan un debate con los asistentes para conversar de temas contingentes.

Según detallan en el sitio oficial de la Municipalidad, “en cerca de una hora de conversación, los abogados de la ONG Educación Legal Ciudadana, Sebastián Martínez y Constanza Medina, trataron temas relacionados las demandas sociales y cómo estas podrían o no verse afectadas con una eventual nueva Constitución”.

Agregan que “dentro del diálogo se trataron las diferencias entre lo que se propondrá en el plebiscito de abril próximo”.

El encargado de la Oficina de Jóvenes, Magdiel Medina, enfatizó en la importancia de este tipo de iniciativas, considerando lo que se vive actualmente y la relevancia de la política en la ciudadanía.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Proceso constituyente

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes