Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde Krause y suspensión de la Copa América: "Es un portazo en la cara a la comuna"

por Sebastián Carrizo

El edil de la comuna reaccionó molesto al anuncio de la no realización del torneo internacional en el Polideportivo.

8.2-Alcalde-Krause /

Visiblemente molesto se mostró esta tarde el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, tras conocer la noticia de la cancelación de la Copa América de Futsal, evento que había sido largamente esperado por la comunidad y que incluso involucró una inversión sobre los 15 millones de pesos para la reposición de la carpeta del Polideportivo de la comuna.

Krause dijo que la decisión se tomó de manera unilateral por parte del gobierno provincial y que no fueron incluidos como municipio en la decisión.

"Nadie le preguntó al alcalde. Ha sido una falta de consideración no haber conversado con esta autoridad comunal ni con gente de la ANFP para buscar alternativas. Aquí se comunica que no hay apoyo de la fuerza pública, pero no se nos invita a ver una alternativa. Se toma la decisión sin consultarnos", expresó el edil, acompañado por Luis Alberto Ramírez, encargado de la competición por parte de la ANFP.

"La forma de resolver esto lo que hace es generar más molestia en la comunidad de Los Ángeles", añadió.

"No se tomaron todas las medidas que pudieran permitir hacerlo. Se nos deja caer. Se suspende por una decisión política, del gobierno", prosiguió el alcalde.

Por último, invitó a las autoridades a revelar toda la información que tienen para poder colaborar con la tranquilidad de la comuna durante las reivindicaciones sociales que se viven a lo largo del país.

"El intendente y gobernador deberían informarnos. ¿Ellos saben algo que no sabemos, algo que va a ocurrir?. Que sean transparentes. Probablemente en un diálogo, a lo mejor habríamos comprendido. Pero aquí, a través de una carta, se dice que no se va a hacer", cerró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto