Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde Krause realizará la cuenta pública de su gestión 2018

por Sebastián Carrizo

Este jueves a las 11 de la mañana en el Teatro Municipal de Los Ángeles se realizará la magna actividad.

El consejo ampliado que se trasmitirá en vivo por radio San Cristóbal 97.5 FM, a partir de las 9 de la mañana.

24-04-2019_22-03-591__emprendimiento53.jpg /

El teatro municipal de Los Ángeles será el escenario de la Cuenta Pública 2018 encabezada por el alcalde Esteban Krause, ya que a partir de las 11 de la mañana se presentarán los avances de la comuna.

La Cuenta Pública es un instrumento mediante el cual la primera autoridad comunal da cuenta a los vecinos, los concejales y a los miembros del Consejo Comunal de las Organizaciones de la sociedad Civil (COSOC) sobre la labor realizada por la Municipalidad durante el último año y la marcha general del municipio.

Está enmarcada en el artículo 67 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, la Cuenta Pública se debe realizar a más tardar en el mes de abril de cada año.

Fuentes municipales señalaron que en el caso particular de Los Ángeles, se entregará el detalle de la gestión y además se realizarán anuncios en materia de conectividad.

A la actividad se encuentran invitadas más de 700 personas, entre los cuales se cuentan dirigentes sociales y vecinos en general, aunque es abierta a todo público que desee asistir a la exposición.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto