Política

Alcalde de Cabrero asumió la presidencia de la Asociación de Municipalidades para el Desarrollo Económico Local

Muy contento y entusiasmado de sumar este nuevo desafío a su carrera en la administración pública se manifestó la máxima autoridad cabrerina.

24-03-2019_22-44-441__4.2.jpg,
24-03-2019_22-44-441__4.2.jpg / FUENTE:

En reunión de directorio, efectuada en Concepción, la Asociación de Municipalidades para el Desarrollo Económico Local (AMDEL) eligió como nuevo presidente al alcalde de Cabrero, Mario Gierke.

La organización, que agrupa a las comunas de Cabrero, Florida, Hualqui, Santa Juana y Yumbel, analizó en la oportunidad algunos proyectos de fomento productivo e infraestructura desarrollados durante 2018.

Gierke estuvo acompañado del concejal José Figueroa, representante del Concejo Municipal ante la asociación. El alcalde agradeció el respaldo de alcaldes y concejales, e indicó que su intención durante los dos años que durará su gestión, además de generar proyectos, es fortalecer y consolidar esta instancia, posicionándola en temas de identidad, deportivos y culturales.

Asimismo, aseguró que se harán gestiones necesarias para incorporar a otras comunas a la organización, lo que favorecerá su solidez.

Etiquetas: