Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde de Cabrero asumió la presidencia de la Asociación de Municipalidades para el Desarrollo Económico Local

por Leyla Bascur

Muy contento y entusiasmado de sumar este nuevo desafío a su carrera en la administración pública se manifestó la máxima autoridad cabrerina.

24-03-2019_22-44-441__4.2.jpg /

En reunión de directorio, efectuada en Concepción, la Asociación de Municipalidades para el Desarrollo Económico Local (AMDEL) eligió como nuevo presidente al alcalde de Cabrero, Mario Gierke.

La organización, que agrupa a las comunas de Cabrero, Florida, Hualqui, Santa Juana y Yumbel, analizó en la oportunidad algunos proyectos de fomento productivo e infraestructura desarrollados durante 2018.

Gierke estuvo acompañado del concejal José Figueroa, representante del Concejo Municipal ante la asociación. El alcalde agradeció el respaldo de alcaldes y concejales, e indicó que su intención durante los dos años que durará su gestión, además de generar proyectos, es fortalecer y consolidar esta instancia, posicionándola en temas de identidad, deportivos y culturales.

Asimismo, aseguró que se harán gestiones necesarias para incorporar a otras comunas a la organización, lo que favorecerá su solidez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto