Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Día de furia de concejal cabrerino

por La Tribuna

En videos viralizados por redes sociales el concejal UDI, Luis San Martín, aparece involucrado en una violenta discusión familiar

19-02-2019_13-41-491__concejalsanmartincabrero2.jpg /

El concejal de Cabrero perteneciente a la Unión Demócrata Independiente, Luis San Martín, se vio envuelto en una agresiva discusión con su esposa y el hermano de esta, a raíz de que estos últimos fueran  hasta su domicilio particular  a exigir la entrega de enseres familiares.

En medio del altercado, el cuñado del concejal lo acusa de consumo de alcohol y  drogas, a lo cual el concejal cabrerino responde "es mi vida", sin desmentir la acusación.

Según lo que se puede apreciar en el video, San Martín estaría separado de su mujer y sus hijas a raíz del mismo problema y, al ser increpado para la entrega de un televisor y otros enseres del hogar este responde que lo hará a través de  tribunales.

Finalmente, tras el hostigamiento de hermano de la esposa del concejal emplazándolo a entregar las cosas y aludiendo a su estado físico, éste reacciona sacándolos de su hogar con amenaza de un objeto corto punzante, situación que consta claramente en el video.

En conversación telefónica con el concejal, este indicó que no se referirá al tema en medios de comunicación ya que iniciará recursos legales en contra de los que grabaron el video y también quienes lo difundan.

Asimismo, desde el municipio de Cabrero señalaron que tampoco harán declaraciones al respecto ya que la situación pertenece a la vida privada del edil y, además el organismo no tiene ninguna queja o denuncia formal al respecto, hasta ahora.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto