domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Felipe Harboe desmintió anuncio de su candidatura presidencial

La situación fue publicada en redes sociales por un medio de comunicación de alcance nacional, pero que luego fue eliminada. Según el parlamentario es muy prematuro hablar de candidaturas.


 Por LEYLA BASCUR

03-12-2018_19-27-431__7.1.png

Un impactante anunció se dio a conocer en redes sociales el pasado fin de semana, donde se daba a conocer la supuesta candidatura presidencial del senador PPD Felipe Harboe.

Un par de horas se pudo leer en un portal nacional, que la acción habría nacido de una conversación en un programa de conversación del canal Vía X, conducido por el periodista Freddy Stock.

Sin embargo, la información fue eliminada de las redes sociales, aparentemente por no haber confirmación de la declaración.

Diario La Tribuna conversó con el senador Harboe, quién se mostró muy divertido con la situación.

“No, le aclaro el contexto en el que se dio todo. Yo soy bastante amigo de Fredy Stock, entonces estábamos en su programa conversando y me dice oiga ¿por qué no es Presidente de Chile?”.

“A lo que yo le dije me tendrían que proclamar, y así lo hizo” comentó el senador riendo. Sin embargo, aseguró el parlamentario que habría sido todo en el contexto de una broma.

“De hecho, por eso el medio de comunicación que difundió la información tuvo que sacarla, llamaron a  Freddy y el confirmó que era una broma”.

“NO ESTÁ EN MIS LIBROS”

Consultado sobre la posibilidad real de ser candidato presidencial para el año 2021, Harboe se mostró lejano.

“Yo creo que es muy prematuro pensar en una candidatura. Ahora yo estoy abocado a mis funciones de senador y a la discusión de temas que a mí me parece que son relevantes”.

El parlamentario PPD detalló que sus ocupaciones están en los ámbitos de seguridad, pensiones y salud. “Y estoy haciendo gestiones con los ministerios pertinentes para poder sacar adelante los mismos”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes