lee nuestro papel digital

Política

Rodrigo Daroch expresa su satisfacción tras pacto electoral PS-PPD

El actual vicepresidente nacional del Partido por la Democracia y ex candidato a diputado por la zona dijo que la prioridad para ambos partidos, deben ser las elecciones municipales y de gobernadores regionales el 2020.


 Por La Tribuna

21-09-2018_19-20-191__4.2

Previo a Fiestas Patrias los timoneles nacionales del Partido por la Democracia (PPD) y el Partido Socialista (PS), Heraldo Muñoz y Álvaro Elizalde, respectivamente, comunicaron un nuevo trato entre ambas colectividades que contiene una serie de acuerdos, entre ellos, una alianza de carácter electoral para enfrentar mutuamente lo que serán las elecciones municipales y de gobernadores regionales el 2020.

En ese contexto, el ex candidato a diputado del PPD por el distrito 21 y actual vicepresidente nacional de esa colectividad, Rodrigo Daroch, manifestó su conformidad por el acuerdo contraído por ambas tiendas.

“Hay que destacar este importante trabajo que va a realizar el Partido por la Democracia y el Partido Socialista para enfrentar las próximas elecciones municipales y la de gobernadores regionales”, declaró.

“Tiene que ser una prioridad las municipales y los gobernadores regionales, que los candidatos del PPD, incluyendo los del PS, tengan una propuesta programática ante la ciudadanía”, enfatizó.

“De eso nos vamos a encargar en esta comisión de trabajo que va a estar incluida por dirigentes nacionales del Partido Socialista y del Partido por la Democracia”, concluyó Daroch.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes